.+-*(/Diversion para lo villanos..)/*-+.
+2
Cyclops
Rogue
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
.+-*(/Diversion para lo villanos..)/*-+.
Encontrandome en un dia cualquiera en la ciudad de Star city observé a unos chicos a lo lejos.. Me acerque a ellos y toque a uno en el rostro.. Por unos 5 Segundos.. Este se desmayo.. "Rayos..!" (pensé) Mientras observaba a todos lados.. Tomé al chico desmayado y me quede a la espera de que lo rescataran..
Mientras tando di vuelta a mi cabeza y observé un trozo de metal en el suelo.. Me dirigí hacia él.. Y tocándolo.. Luego de 3 segundos.. Mis manos eran de metal... Comencé a sentirme un poco raro.. Pero el poder que fluía en mi era algo.. Especial..!
Pueden unirse villanos y heroes..
Funciones:
Héroes
Rescatar al chico. Darle su merecido a los villanos.
Villanos
Impedir el rescate del chico y darle su merecido a los héroes
Mientras tando di vuelta a mi cabeza y observé un trozo de metal en el suelo.. Me dirigí hacia él.. Y tocándolo.. Luego de 3 segundos.. Mis manos eran de metal... Comencé a sentirme un poco raro.. Pero el poder que fluía en mi era algo.. Especial..!
Pueden unirse villanos y heroes..
Funciones:
Héroes
Rescatar al chico. Darle su merecido a los villanos.
Villanos
Impedir el rescate del chico y darle su merecido a los héroes
Rogue- Mensajes : 24
Re: .+-*(/Diversion para lo villanos..)/*-+.
Al ver que no llegaba nadie y que el efecto del metal se me pasaba corrí hasta un auto que estaba con la llave en el croche y abierto.. Entré en el y lo robe.. Me fui un poco lejos y espero a ver si llegaba alguien
Bajé del auto mientras observé un grupo de niños y adultos.. (2 niños, 3 adultos Me acerqué a ellos y los toque uno por uno en la espalda.. Fueron cayendo uno encima del otro.. Tan solo me quede allí a esperar que alguien llegara...
-En un auto Rojo estaciona enfrente y baje del auto mirando para todos lados viendo si habia algo sospechoso.
Cyclops- Mensajes : 15
Observo el auto rojo como se acerca y quito de mi mano los guantes que esta lo cubrían.. Mientras mantenía vigilado a las personas secuetradas..
-Hey .. Vienes por ellos.. "señalé a las personas desmayadas.."
Di un salto suspendiendome en el aire..
-Hey .. Vienes por ellos.. "señalé a las personas desmayadas.."
Di un salto suspendiendome en el aire..
han pasado varios meses desde el incidente gamma
he vivido como vagabundo para evitar llamar la atencion de los demas y la de thunder
no he dormido varios dias para no tener las pesadillas, los cambios de caracter son frecuentes, aun asi intento por todos los medios mantenerme al margen de todo..como en ese asalto en virginnia..
recibi el disparo y me recupere muy rapido..he leido de unos extraños homicidios, uno de ellos fue aquel joven motociclista ..el del asalto...creo que me estoy volviendo loco...
a lo lejos veo a una joven que con un golpe desmaya a varias personas...tengo los ojos inchados de el cansancio.., quizas no vi bien, siento una oleada de indignacion al ver lo sucedido , intento mantenerme ocult para evitar ser visto..., pero algo me impulsa a salir del callejon,. -"hey tu¡¡¡¡¡¡ niña¡¡¡¡, que sucede aqui?..."-un auto rojo se estaciona cerca, la joven empieza a levitar....
he vivido como vagabundo para evitar llamar la atencion de los demas y la de thunder
no he dormido varios dias para no tener las pesadillas, los cambios de caracter son frecuentes, aun asi intento por todos los medios mantenerme al margen de todo..como en ese asalto en virginnia..
recibi el disparo y me recupere muy rapido..he leido de unos extraños homicidios, uno de ellos fue aquel joven motociclista ..el del asalto...creo que me estoy volviendo loco...
a lo lejos veo a una joven que con un golpe desmaya a varias personas...tengo los ojos inchados de el cansancio.., quizas no vi bien, siento una oleada de indignacion al ver lo sucedido , intento mantenerme ocult para evitar ser visto..., pero algo me impulsa a salir del callejon,. -"hey tu¡¡¡¡¡¡ niña¡¡¡¡, que sucede aqui?..."-un auto rojo se estaciona cerca, la joven empieza a levitar....
hulk- Mensajes : 11
Overso a la persona que me hablo...
-Por ellos, y por vos...
Le contesto mientras no dejo de mirarla
-Por ellos, y por vos...
Le contesto mientras no dejo de mirarla
-Por mi.. Te equivocas.. jajaja.. "Observo como un sujeto me grita.." -Hey shhh Calladito te ves mejor.." En cuestion de segundo volé hacia el sujeto "hulk" y di una vuelta al rededor de e´l... y volví a mi posición inicial.. Luego mantuve la vista sobre el otro sujeto de lentes.. Vole.. Y levante el carro rojo.. con mis dos manos.. Aventandoselo a "hulk".. -Veamos que harás con eso.. "mmmm Quienes serán.. " -Pensé-
Viendo con la Joven que estaba parado alado de un monton de gente desmayada empieza como a volar y agarra mi auto tratando de arrogarselo a un hombre medio verde...
-No te han dicho que no toques lo que no es tuyo, verdad?
-No te han dicho que no toques lo que no es tuyo, verdad?
"Al escuchar las palabras de el sujeto volé hacia un poste de luz.. Y arrancandoselo .. Se lo avente..
veo el auto venir , sintiendo el golpe y el sonido de mis huesos crujiendo por el peso del metal
pierdo el conocimeinto, y solo llego a oir el sonido de una pelea...
pierdo el conocimeinto, y solo llego a oir el sonido de una pelea...
Observo como el sujeto deja golpearse sin movimiento alguno.. -Pobre.. No tiene fuerza....- "Observo al tipo de los lentes.." Huye..- "le dije..
Viendo como mi auto se estella con ese hombre, volteo rapido a ver a la chica que ahora tiro un poste tirandemelo...
- Estas Loca!!
(gritando mistras me hagacho para esquivoar el poste que volaa hacia mi)
- Estas Loca!!
(gritando mistras me hagacho para esquivoar el poste que volaa hacia mi)
Mientras este esquiva el ataque aprovecho mi velocidad sub sonica para volar y quedar detrás de el.. Tocándolo con mis manos desnudas por 5 segundos..
bajo el auto , entre sueños oigo un rugido atronador...en mi cabeza, siento como el dolor se va.. vuelvo a ver...
parece un sueño ver volar a la joven y sacar un poste de luz... lo unico real es la ira...y el miedo que me embarga, con las manos desnudas me abro paso entre los metales retorcidos
(aun no estoy verde)
y salgo ileso pero con la ropa hecha asco..
miro a los jovenes y intento ir a por los rehenes mientras luchan
parece un sueño ver volar a la joven y sacar un poste de luz... lo unico real es la ira...y el miedo que me embarga, con las manos desnudas me abro paso entre los metales retorcidos
(aun no estoy verde)
y salgo ileso pero con la ropa hecha asco..
miro a los jovenes y intento ir a por los rehenes mientras luchan
Tras haber tocado al sujeto .. Este no cae desmayado.. Aguanta.. Al dejar de mantener el contacto.. En mi cabeza hay muchas imagenes.. Desde su adolescencia.. Con mis manos tapo mis oídos.. "NOOOOOOOO" *Volteo a ver al vagabundo y al observar que se acerca a los rehenes.". Volé rapidamente y me coloque frente a los rehenes...
Última edición por Rogue el Miér Dic 30, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Senti una sensacion extraña cuando esa chica me toco, volteo para ver que el hombre sorprendentemete loga salir de debajo del auto....
-- Ohh, como hicistes eso
(gito al sujeto)
-- Ohh, como hicistes eso
(gito al sujeto)
veloz como un rayo se interpone entre los renes y yo...
veo que algo va mal con ella....
-"vamos no te interesa esta gente solo demostrar algo que solo tu entiendes o no??"-
-"MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡ DEJALOS IR¡¡¡¡¡¡"- siento la ira venir, pero me contengo...
noto su mirada turbia... y me lleno de miedo pero me mantengo en mi sitio
el joven de gafas me grita incrdulo..
no es momento de respuesta ke no tengo.. lo miro intentando hacer que reaccione...
veo que algo va mal con ella....
-"vamos no te interesa esta gente solo demostrar algo que solo tu entiendes o no??"-
-"MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡ DEJALOS IR¡¡¡¡¡¡"- siento la ira venir, pero me contengo...
noto su mirada turbia... y me lleno de miedo pero me mantengo en mi sitio
el joven de gafas me grita incrdulo..
no es momento de respuesta ke no tengo.. lo miro intentando hacer que reaccione...
*De repente de mis ojos comienzan a salir rayos... Los cuales fluían al mantener mis ojos abiertos.. Pero podría mantenerlo.. * -Así es.. Y si los quieres.. Debes arrebatármelos.. - *Lo miré fijo y un rayo de mis ojos salió directo hacia el..*
Empezando a correr entre la chica que le empezo a tirar rayos como los mio al hombre
- Cierra los ojos!!! Antes de que lestimes a alguien
(le grite a la chica)
- Cierra los ojos!!! Antes de que lestimes a alguien
(le grite a la chica)
luces rojas salen de sus ojos...
me dan de lleno y me envian contra un edificio aledaño atravesando paredes termino sepultado a unos 10 isos de altura bajo escombros...
el dlor es mas llevadero, incluso me agrada sentir la rabia fluir...y el dolor trae rabia consigo,,,
siento cada musculo y cada tendon vibrar, me abro paso entre los escombros , y la pesadilla empieza...
veo como mis huesos rotso y mi pecho quemado se curan ante mis ojos, como si nunca hubieran estado ahi..
mi cabeza se llena de los mas cueles pensamientos, //- poco me importan esas personas , pero tu pequeña mocosa prepotente , no sabes con quien te enfrentas//- lucho contra ello...//vamos hagamoslo, es ella o tu...//
-mi cuerpo se mueve solo tomo un pedazo de escombro uno grande y alzandolo sobre mi cabeza lo lanzo hacia ella....sin importar los rehenes
(aun no estoy verde pero si tengo mas musculos y cara de loko :d)
me dan de lleno y me envian contra un edificio aledaño atravesando paredes termino sepultado a unos 10 isos de altura bajo escombros...
el dlor es mas llevadero, incluso me agrada sentir la rabia fluir...y el dolor trae rabia consigo,,,
siento cada musculo y cada tendon vibrar, me abro paso entre los escombros , y la pesadilla empieza...
veo como mis huesos rotso y mi pecho quemado se curan ante mis ojos, como si nunca hubieran estado ahi..
mi cabeza se llena de los mas cueles pensamientos, //- poco me importan esas personas , pero tu pequeña mocosa prepotente , no sabes con quien te enfrentas//- lucho contra ello...//vamos hagamoslo, es ella o tu...//
-mi cuerpo se mueve solo tomo un pedazo de escombro uno grande y alzandolo sobre mi cabeza lo lanzo hacia ella....sin importar los rehenes
(aun no estoy verde pero si tengo mas musculos y cara de loko :d)
Viendo como el hombre vuela entre el edificio y depronto sale volando un gan pedazo de lo que parecia una pared, trato de protejer a las victimas que seguian en el medio de lo que parecia ser el inicio de una batalla...
Al observar como envía el gran trozo de escombro.. Coloco mi puño frente a mi... haciendo que la roca grande se reduzca a nada.. -Vamos solo tienes eso...? *Lancé 4 rayos a el chico medio verde.. * Así que eres fuerte como yo.. -Pensé-
4 rafagas lanza la joven hacia mi...
aprovecho la adrenalina y salto evitando uno de los rayos...el salto me impulsa unos 6 metros en el aire en direccion al otro edificio , el segundo me roza en el aire y el tercero y cuarto me dan de lleno enviandome lejos a unas cuadras del lugar...
medio inconciente caigo pesadamente cerca de una patrulla (mejor dicho encima de una patrulla) paresco muerto...y eso parece que piensan los oficiales que me bajan y me ponen en el suelo..
aprovecho la adrenalina y salto evitando uno de los rayos...el salto me impulsa unos 6 metros en el aire en direccion al otro edificio , el segundo me roza en el aire y el tercero y cuarto me dan de lleno enviandome lejos a unas cuadras del lugar...
medio inconciente caigo pesadamente cerca de una patrulla (mejor dicho encima de una patrulla) paresco muerto...y eso parece que piensan los oficiales que me bajan y me ponen en el suelo..
Al observar a los oficiales.. Envié dos rayos hacia ellos dejandolos inconscientes.. * -No es su asunto..- * ...-Habrá muerto..?- "pensé" ..-Volé hacia donde estaba el chico medio verdoso y di un golpe en su estomago.. Inflingiendo mucho daño.. Ayudado de mi super velocidad.. Luego volé a unos 15 metros de altura y envíe 5 rayos mas a su estomago..* .. "Rayos comienzo a debilitarme.. Pronto perderé la vision del chico.. " -Pensé-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.